Responsables de nuestro exito.


En Mack zulia (Zuliana de Camiones, C.A.) nos sentimos orgullosos de contar con el personal ideal para el exito de nuestra empresa y la satisfaccion de nuestros clientes.

Productos originales para continuar con el trabajo duro.


Contamos con un área destinada para almacenar una gran variedad de Repuestos que cubren la necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

Mackzulia c.a. te respalda.


Contamos con años de experiencia en el ramo Automotriz, así como también un Recurso Humano comprometido con nuestros Clientes.

Zuliana de Camiones C.A.

Nuestra Política de Calidad nos califica como Pioneros en el Servicio Postventa (Servicio-Repuestos) para las Zonas del Zulia, Falcón y Trujillo, soportado en la calificación y compromiso de nuestro talento humano, áreas de trabajo, preservación del medio ambiente y sobre todo la seguridad en las operaciones que desarrollamos, nuestro principio básico es establecer una Relación sólida Cliente-Proveedor, creando como prioridad una respuesta rápida a sus necesidades (tiempo de reparación, stock de repuestos y atención personalizada).

  


 

 

 

 

SERVICIO RAPIDO

Es un área puede albergar de 6 a 8 unidades para servicios al día, contamos con un personal altamente calificado para realizar este tipo de actividades...

Ver mas...

Productos

-FT GRANITE ELITE GU813 6X4T 440

-FT VISION ELITE 6X4

Contacto

Telefono Principal 0261.300.02.00
soportet.maracaibo@eltunal.com